PREPARA TU ESCAPADA Y DESCANSA

Empieza la cuenta atrás… llegan las tan ansiadas vacaciones. Este año serán distintas aunque no por ello peores. Después de pasar semanas en casa, cumpliendo con el confinamiento impuesto por la actual situación, con sensaciones de todo tipo y donde hemos podido conocernos a nosotros mismos larga y tendídamente, llega el momento de realizar una escapada veraniega, aunque solo sean unos días de relax e improvisación.

Unos días para disfrutar de los entornos tan excepcionales que tenemos a nuestro alrededor, estar cerca de los nuestros y valorar todo aquello que añorábamos durante el confinamiento. Podremos disfrutar de un buen libro a la sombra de un árbol centenario o bajo la sombrilla mientras escuchamos el sonido del mar de fondo.

Sea cual sea nuestro destino, en Azeta pensamos en el futuro próximo que tenemos a la vuelta de la esquina, todos y cada uno de nosotros debemos de disfrutar del verano sabiendo que a la vuelta de vacaciones nuestra empresa estará lista para continuar creciendo. Así que estas, son algunas de nuestras recomendaciones.

0
Post vacaciones

 

Un paseo por las nubes

Trabajar en la nube te facilitará el poder irte de vacaciones. Por ello es importante que valores que tu software te permita acceder desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente con una conexión.

Llena la maleta

El verano es el momento más oportuno para leer ese libro que adquiriste y dejaste en el segundo estante, o de realizar ese curso que encontraste, para poder sacar provecho al software que tienes implantado. Para ello, Sage y Azeta te ofrecen una serie de recursos (cursos, vídeos, píldoras formativas, etc.) para que en tu tiempo de merecido descanso puedas echarles un ojo, si te apetece, ¡claro!.

 

Prepara el motor

Para que tu negocio no pare, debes disponer de la mejor herramienta que te simplifique la vida y te ahorre tiempo en todas las áreas de tu empresa, desde la gestión financiera hasta la de recursos humanos.

Conoce el calendario fiscal y prepara las declaraciones de obligado cumplimiento con antelación.

Revisa tu tesorería para hacer frente a ingresos y gastos y tomar decisiones financieras.

Comprueba, si tu negocio dispone de un e-commerce, que tu proveedor de software está operativo por si algo falla. De esta forma tu negocio seguirá latiendo.

Cerciórate de que la relación con tu proveedor de sistemas y ciberseguridad está al día, para poder irte tranquilo y no perder esas oportunidades que se puedan generar en tu ausencia.

Y…. arranca

Pon tu GPS en marcha y arranca, con la seguridad que dispones de un proveedor de software y sistemas que velarará por ti en estos días. Además de un equipo humano detrás que no permitirá que haya ningún sobre salto ni corte en tu negocio.

Tu te mereces un descanso, ya que la situación de estos últimos meses ha sido estresante. Así que despreocúpate sabiendo que estamos aquí día tras día para ayudarte a crecer. ¡Felices vacaciones!

Controla tu empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

Nueva llamada a la acción