NUESTRAS PÍLDORAS

El pasado 11 de marzo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) informó que existe una “pandemia” (enfermedad que se contagia de forma rápida a muchos países y afecta a todas las personas) creada por el coronavirus y que entramos en una situación de emergencia de salud”.  

 

El Gobierno de España, el 14 de marzo de 2020, declaró imponer el estado de alarma a todo el país. Esto cambió nuestras vidas, tanto a nivel laboral como a nivel personal.  

En Azeta, se impusieron todas las medidas necesarias para que todos los trabajadores pudiéramos seguir con nuestro trabajo con total seguridad, y por ello se generalizó el teletrabajo en todos los departamentos.  

 

blog tecnologico azeta pildoras formativas Sage

Este estado de alarma no ha supuesto grandes cambios en nuestros trabajos y hemos seguido atendiendo a todos nuestros clientes, con la profesionalidad que nos atesora.  

Para ayudar a todos nuestros clientes, iniciamos una serie de Píldoras Formativas totalmente gratuitas, sobre conocimientos específicos de los ERP que comercializamos e implantamos: Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage X3 y Sage XRT.  

También hemos creado nuestras Webinar, donde en poco menos de una hora te presentamos recomendaciones en forma de pequeñas formaciones para que seas capaz de sacarle el máximo partido a tu ERP de Sage.

 

El éxito de asistencia de participantes que tuvimos en la primera Píldora Formativa hizo que nos contagiáramos de energía y por ello hemos estado realizando periódicamente convocatorias de estas mini formaciones.  

Hemos presentado herramientas como hemos Okticket que facilitan la gestión de cualquier empresa y Sage XRT para poder tratar de manera profesional y ordenada la Tesorería de la empresa.

Además hemos impartido píldoras formativas trantando temas como la creación de informes personalizados en Sage 200cloud, la realización de copias de seguridad en Sage 50cloud, la manera de generar procesos visuales con Sage X3, como llevar una correcta gestión contable con Sage 50cloud y como editar y diseñar las guías contables con Sage 200cloud. ¡Todo esto en apenas dos meses!.

Además, junto a las empresas que formamos Verne Group, hemos trasladado nuestros conocimientos y semanalmente ofrecemos contenido necesario y relevante para todos los sectores y todas las actividades.  

Y ¡no queremos parar!. 

Por ello, durante los meses de Junio y Julio vamos a continuar nutriendo a nuestros clientes de información valiosaTIPs refrescantes y muchas soluciones tecnológicas

No dejes escapar tu oportunidad de sacar el máximo provecho a tu ERP.  

 

 

En Azeta queremos ayudarte a crecer...

Nueva llamada a la acción